InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Universidad de Extremadura, Empleo, Cáceres, Ayuntamiento. Diputación. Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Alcuéscar, Casar de Cáceres, Hervás, Jarandilla de la Vera, Malpartida de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Montehermoso, Torrejoncillo,

13:14 h.PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO DE CALIDAD

La Junta invertirá 400.000 € en una empresa que creará 100 empleos en Cáceres

Cristina Teniente, acompañada de Elena Nevada, alcaldesa de Cáceres, durante el anuncio de la inversión. - EUROPA PRESS
Cristina Teniente, acompañada de Elena Nevada, alcaldesa de Cáceres, durante el anuncio de la inversión. - EUROPA PRESS

EUROPA PRESS 20/11/2014
El Gobierno de Extremadura invertirá 400.000 euros en 2015 en una empresa de innovación ligada al sector de la alimentación que permitirá la creación de al menos 100 puestos de trabajo en Cáceres, según ha anunciado hoy la vicepresidenta del Ejecutivo extremeño, Cristina Teniente.
Mediante esta inversión, una empresa spin-off (empresas nacidas a partir de otras) que tiene su germen en la Universidad de Extremadura (Uex) potenciará los servicios punteros que ya está prestando a una multinacional del sector de la alimentación, a través del call center Fitex instalado en la capital cacereña.
La tecnología de la spin-off ofrece distintas formas para hacer pedidos, a través de la web, el móvil y por teléfono mediante el denominado call center.
Para ello, el Gobierno de Extremadura va a realizar una inversión de 400.000 euros para adaptar la infraestructura de Fundecyt-PCTEX y poner sus instalaciones a disposición del proyecto.
Teniente ha señalado que se partirá de 100 puestos de trabajo y, dentro de la estrategia de crecimiento, se espera duplicar las plantillas de ambas empresas hasta llegar a los 200 empleados a finales de 2015.
Se trata de un proyecto en la línea de Agrotech, dado que utiliza la tecnología innovadora y la implicación de personal altamente cualificado, ha manifestado la también portavoz de la Junta.
Ha recalcado que el modelo por el que apuesta el Gobierno extremeño pasa por "consolidar e incrementar el empleo en el sector privado a través de inversión pública; no generar empleo público y de mala calidad".
De este modo, Extremadura se convierte "una vez más en referente" a través de su sector más excelente y en el que la región se está especializando.
"Somos expertos en desarrollar productos, bienes y servicios en el medio rural y, sobre todo, en el sector agroalimentario y vamos a exportar nuestra experiencia al mundo", ha apuntado Teniente.
El proyecto anunciado consiste en "tecnología 100% extremeña" que se va a "exportar al mundo", y que ha sido concebida, diseñada y desarrollada por investigadores de la Universidad de Extremadura.
Esta spin-off va "a revolucionar" la empresa para la que está prestando servicios con la previsión de ampliar plantilla y un "crecimiento exponencial" de la mano de la internacionalización.
Teniente ha hecho este anuncio en la rueda de prensa para presentar la renovación del alumbrado artístico de Cáceres junto a la alcaldesa, Elena Nevado, quien ha manifestado que se trata de "una buena noticia para el empleo".

Universidad de Extremadura, Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes, Universidad de Extremadura - Campus Badajoz, 10003 Cáceres, Cáceres, España


Alcuéscar, ayuntamiento, Casar de Cáceres, cursos, Cáceres, empleo, Hervás, Jarandilla de la Vera, Malpartida de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Montehermoso, municipio, Ofertas, Torrejoncillo, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog