InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Cáceres, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, ett, lanzadera, en: Alcuéscar, Casar de Cáceres, Hervás, Jarandilla de la Vera, Malpartida de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Montehermoso, Torrejoncillo,



COMO APICAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Publicado el 7 de nov. de 2014
Guion

“COMO APLICAR UNA CORRECTA ENTREVISTA DE TRABAJO”

MABEL: Buenas tardes, mi nombre es Mabel Cáceres.
ALAN: yo soy Alan Pantich.
HANRRIETTE: y yo Hanrriette Cea.
MABEL: Para evaluar a un candidato, hay múltiples maneras y dinámicas, La principal es la entrevista de trabajo. En Nuestro video nos basaremos en compartir con ustedes como aplicar una correcta entrevista de trabajo. La cual consta de cuatro fases bien diferenciadas. En primer lugar, el saludo, es uno de los aspectos más importantes de la entrevista y debe ser de manera agradable y cordial. En esta etapa se debe considerar la realización de preguntas espontaneas y así crear un ambiente más cálido y relajar al candidato. (Ejemplo)
ALAN: En segundo lugar: La entrevista. El entrevistador indaga en aspectos tales como el pasado profesional (ejemplo) ¿Qué puesto ha sido el último que ha desempeñado?; Como la formación académica del entrevistado ¿Qué estudios realizó y porque los eligió? ¿Qué idiomas conoce y a qué nivel? ¿Por qué dejo el último empleo?; Preguntas respecto al motivo de la solicitud ¿Por qué le gustaría obtener precisamente este empleo y no otro? ¿Qué piensa que puede usted aportar? (ejemplo); Preguntas acerca del comportamiento en el trabajo Cómo le gustaría trabajar: ¿sólo? ¿En equipo? ¿Le es indiferente?, ¿Por qué prefiere trabajar en equipo?, ¿Por qué prefiere trabajar sólo?; Preguntas sobre la situación familiar del entrevistado…
HANRRIETTE: ¿Qué piensa su familia de su candidatura y de su nuevo empleo?
ALAN: Preguntas acerca de la personalidad…
HANRRIETTE: ¿Cuáles son sus mejores cualidades? Describa tres principales Si tiene que tomar una decisión ¿es impulsivo o reflexivo?
ALAN: Preguntas sobre los proyectos del aspirante ¿Por qué cree que es usted la persona más idónea para el puesto? ¿Qué méritos o puntos fuertes le pueden proporcionar ventajas respecto a otros candidatos?
ALAN: Preguntas respecto a las condiciones personales del candidato ¿Cuáles han sido los logros que ha conseguido en sus anteriores puestos de trabajo?
HANRRIETTE: ¿Tiene otras ofertas de trabajo alternativas? ¿Tiene usted alguna actividad propia?: negocio familiar, administración de propiedades, cultivo de tierras, clases particulares.
HANRRIETTE: Y por último el Cierre y despedida, Esta fase se compone de dos partes. Por un lado el entrevistador debe comunicar los detalles del puesto de trabajo Y dar un tiempo para que el candidato pueda preguntar aquellos detalles que no tiene claros.
ALAN: (ejemplo) Quisiera comentarle que tengo una serie de gastos fijos que debo cubrir mensualmente, y me gustaría conocer en qué rango salarial se encuentra la retribución de este puesto de trabajo, para saber si me conviene incorporarme al mismo”….
HANRRIETTE: Por otro lado Esta fase es casi tan importante como el saludo, pues es la percepción positiva o negativa que dejamos en el candidato sobre la empresa.
ALAN: (ejemplo) Siempre viene bien preguntar para cuándo se sabrán los resultados…. y despedirse amablemente del entrevistador, procurando ser naturales en ello……
TEXTO/MABEL: Es importante agradecer el tiempo que se le ha dedicado, mantenerse sonriente, y con una mirada franca y directa. La entrevista no es un interrogatorio, sino un diálogo constructivo en el que, tanto el seleccionador y el candidato, intentarán satisfacer sus dudas.
MABEL: Para finalizar es importante destacar que con el correcto uso de estos tres simples pasos, lograremos una mayor afinidad con el postulante y de esta manera podremos obtener más fácilmente la información que necesitamos. Los invitamos a que los pongan a prueba, les aseguro que será mucho más fácil lograr una entrevista exitosa.

Ayuntamiento de Cáceres, Plaza Mayor, 1, 10003 Cáceres, Cáceres, España

Alcuéscar, ayuntamiento, Casar de Cáceres, cursos, Cáceres, empleo, Hervás, Jarandilla de la Vera, Malpartida de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Montehermoso, municipio, Ofertas, Torrejoncillo, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog