InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Trujillo, Ayuntamiento, Empleo, Cáceres, Diputación. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Caminomorisco, Castañar de Ibor, Cañaveral, Jerte, La Pesga, Majadas de Tiétar, Tornavacas, Torrecillas de la Tiesa, Valdefuentes,

ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS

El Gobierno extremeño aboga por la coordinación entre CCAA para garantizar la "eficacia" de las ayudas de cooperación

La consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, María Ángeles Muñoz, ha destacado la necesidad de que exista coordinación entre las comunidades autónomas para evitar la duplicidad de proyectos y garantizar la "eficacia" de las ayudas en materia de cooperación al desarrollo.
aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
24/11/2014 - 13:22
TRUJILLO (CÁCERES), 24 (EUROPA PRESS) Ver noticia original en este enlace

La consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, María Ángeles Muñoz, ha destacado la necesidad de que exista coordinación entre las comunidades autónomas para evitar la duplicidad de proyectos y garantizar la "eficacia" de las ayudas en materia de cooperación al desarrollo.

Muñoz ha asistido en Trujillo (Cáceres) al Encuentro para el Intercambio de Buenas Prácticas entre Comunidades Autónomas en Cooperación al Desarrollo, donde ha apostado por avanzar en el intercambio de información entre las administraciones autonómicas sobre las acciones que se están realizando.

De igual forma, la consejera ha señalado también la importancia de que los proyectos estén alineados con las políticas públicas de esos países, regiones y localidades destinatarias de la ayuda, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

En su intervención, la consejera ha dicho que las administraciones tienen que seguir trabajando en este sentido, para no replicar las acciones ni duplicar esfuerzos.

"La ayuda que llega a los países con necesidades tiene que ser una ayuda eficaz", ha subrayado María Ángeles Muñoz en su intervención en este encuentro en el que se han dado cita responsables de cooperación internacional para el desarrollo de las distintas comunidades del país.

Estas jornadas en Trujillo servirán para intercambiar buenas prácticas y sacar conclusiones en esta materia, para que las comunidades de España puedan mejorar en lo que respecta a los proyectos de cooperación y envío de ayudas a los países socios con necesidades que son "producto de un mundo globalizado y de las dificultades económicas que vivimos".

Para ello, según ha explicado Muñoz, también es necesario conocer a la población de esos lugares de destino, para poder preparar proyectos de cooperación que realmente atiendan y sufraguen esas necesidades.

Las administraciones públicas, ha añadido, tienen que "perseguir la excelencia" en esta materia, al objeto de "construir un futuro sostenible, crear impactos positivos que permitan mejorar en las condiciones económicas, sociales, ambientales" de las sociedades que reciben las ayudas de cooperación internacional al desarrollo.

El Encuentro para el Intercambio de Buenas Prácticas entre Comunidades Autónomas en Cooperación al Desarrollo que se está celebrando estos días en Trujillo ha contado también con la asistencia del alcalde de Trujillo, Alberto Casero, del director general de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid), Giorgio Cerina, y de Rafael Rivas, del Patronato de la Fundación Xavier de Salas

Ayuntamiento De Trujillo, 10200 Trujillo, Cáceres, España
ayuntamiento, Caminomorisco, Castañar de Ibor, Cañaveral, cursos, Cáceres, empleo, Jerte, La Pesga, Majadas de Tiétar, municipio, Ofertas, Tornavacas, Torrecillas de la Tiesa, trabajo, Valdefuentes,


1 comentario:

  1. ASOCIACION CULTURAL LATIDOS, ORQUESTA, TRIO, DUO Y CHARANGA, TLF 615443040 Y 924453315

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog